Apostillas de la Vida Cotidiana
#TestJotaPosta: ¿Que ves Primero?
Nuestro subconsciente tiene una gran influencia en cómo nos comportamos, lo que hacemos y cómo vemos las cosas que nos rodean. Almacena todo lo que hemos visto, sentido y encontrado. Estas ilustraciones tienen algunas figuras dentro, y lo que ves primero habla sobre ti y tu relación con el amor. Algunos psicólogos dicen que esta técnica es beneficiosa porque te ayuda a explorar tu mente.
En #JotaPosta te proponemos poner a prueba todo esto mirando la imagen. Veamos que dice tu cerebro de ti.
¿Qué ves primero?
2 Gatos
Si la primera imagen que ves es un gato, estás más decidido y abierto. Tu vida se basa en la belleza y la prosperidad, el humor y la salubridad, y eso es lo que atesoras en el amor. Algunas personas pueden decir que eres un poco egoísta, pero te gusta ser tú mismo y no puedes soportar ningún control externo. A veces simplemente quieres que te dejen solo y ni squiera quieres explicar por qué.
Personalidad: eres muy independiente y autosuficiente. No importa lo lejos que caigas, siempre aterrizas de pie.
Relaciones: la independencia que hay en tu vida hace que tus relaciones amorosas sean un poco difíciles, no te sientes cómodo al involucrarte en una relación a largo plazo y, a menudo, optas por huir de ellas.
Un Perro
Si ves al perro en primer lugar, representa tranquilidad y bienestar. Crees firmemente en el amor verdadero y estás dispuesto a esperar todo el tiempo que sea necesario, incluso si eso significa muchas noches solitarias de viernes. Eres leal, responsable, confiable y tranquilo. Además, crees que vale la pena esperar por el verdadero amor. Encuentras la manera de ver lo mejor en cada situación y la lealtad, además de la fiabilidad son los rasgos que te describen muy bien.
Personalidad: amoroso, cariñoso y tranquilo, ese eres tú.
Relaciones: la familia es lo más importante para ti. Consideras que una relación tiene que ver principalmente con la unidad y la amistad; como dicen, el perro es el mejor amigo del hombre. Necesitas poder confiar en la persona con la que estás.