Es Viral
Apareció Torcuato Ferreyra ¿No Estaba Muerto?
Durante el 2019 además de romperla en ATAV con su personaje de mafioso y mal tipo, el chileno Benjamín Vicuña, sorprendió a todos cuando en las tomas, donde se friccionaba el desayuno, se lo veía comer banana untadas en mermelada. Esta mezcla rara, al menos en estas tierras más propensas a las medialunas, fue varias veces motivo de tóxicos en las redes sociales. Pero una actual noticia nos demuestra que los gustos exóticos no eran producto de un guion sino más bien una característica de su personalidad.
Sucede que recientemente se vio, en Instagram, a su mujer, la China Suárez, quien se autoproclamó “la reina del ocio” al inicio de la cuarentena, decidida hacer su aporte a las actividades culinarias cocinando empanadas rellenas de ¡dulce de leche y banana!
A través de sus historias de Instagram, la China subió primero una foto de la mesa donde se puede ver una gran tortilla de papas, unas canastitas de jamón y queso y unas suculentas empanadas, sin embargo, en el video que subió a continuación se puede ver que las empanadas tienen un relleno poco habitual. ”Lo que me costó”, escribió la “ex polaca” mientras filmó como cortó una empanada con un tenedor.
Al lograr cortarla, se vio que las empanadas lejos de estar hechas de los tradicionales gustos, estaban confeccionadas por esta poco habitual.
El novedoso y exótico relleno fue una gran sorpresa para muchos. No solo fue replicado por varios medios de comunicación sino que sus seguidores comenzaron a repostear el video de la actriz por Twitter e Instagram convirtiendo a su particular relleno en todo un hecho viral.
Entre tanto, la China se encuentra realizando la cuarentena junto a Benjamín Vicuña, sus hijas Rufina y Magnolia y se los ha visto junto a Beltrán, Benicio y Bautista, frutos de la relación del actor chileno con Pampita.
Mirá el Video (Gentileza de #VocesCriticas)